viernes, 14 de marzo de 2008

Dede la soledad de mi cuarto...






Alo!!! a todos los que leen esto. gracias con las 11:35 pm del viernes14 de marzo...






---------------------------------------------------------MI DIA



fue muy bueno , me la pase RE bien =) ... en la escuela todo chido , aprendi basket , roy me rgalo dulces de chocolate etc etc....TOTAL que sali de la escuela y bueno dannie y betito vinieron a mi casa por un vestido q le preste a danie y despues me fui a la salle por annie...y vi a mis amigos de alla =) cambiados... pero bien...hehe mucho trafico tc etc... hoy todo el dia estube con annie estubo chulo ya despues de la salle la dejamos en su casa y me vine aka a comer , y ya la comida bla bla bla .



Fuimos a parke annie y yo a revelar las fotos de su cumple hahahaha q estan buenas!



bueno despues fuimos a casa de un amigo d annie la sallista q me cae bien y vimos a sus amigos uno de ellos roger q es chistoson... nos fuimos y vimos the l word ( me encanta) y annie me hacia sufrir por q no me decia lo q pasaria....






------------------------------------------------------------COMO COMER PALOMTAS!



Valeria jones me enseño que puedes comer las palomitas de una forma muy buena parece no comes nada hahaha ahi les va:



1.-muerdes la parte dura d la palomita



2.- despues te metea la boca lo awadito



3.- NO SABE A NADA!!! HAHAHHAHAHA!






es verdad intentenlo



-------------------------------------------------------------FOTOS
pik mia con mi playera de I (L) DF =)( Df no es don francisco ha hua)



Mañna ire al museo nomada=) wi! aqui les dejo una pik



yo con pelo rojo hehe


----------------------------------------------------------------------CONTACTO

msn->oli@tortillarock.com /// myspace->www.myspace.com/tinita ///

fotolog->www.fotolog.com/tinkix

------------------------------------------------------------------FIN

1 comentario:

JoY dijo...

hahahah

ame el dia!!
te lo juroooooooooooooooo

hahaha

ve mi blog gaysi!!!

hahah puse la foto

te amoooo wey

nos vemos en acaaa