martes, 25 de marzo de 2008

los churrumais!



Hola putitos y putitas de mi corazon! ya escribo po q me dicen -aii no pones nada en tu blog









les informo q avece me da hueva por q mi teclado es un aco total , pero bueno...


--mi dia--


solo puedo decir unas cosa de las clases de hoy HUEVA EXTREMA no hize nada haha asi se los pongo y es verdad pero la platika con los amigos bien chida! el viernes iremos todos playeros hahaha ya q iremos a las plyas de marcelo "marcelo beach" que esta en la otra esquina de la escuela haha ya les informare si era un asco o no yo solo se q tengo q empujar a alguien hahahha al agua con miados... me pinte el cabello de negro hua!



pd. mi mejor amigo de la colonia ROGER y yo exploramos los caños de lindavista (PROXIMAMENTE)


----------------------------------------------------------------OTRAS COSITAS


VIVE LATINO por dios q beno estara si no saben cheken las fchas bandas y costos en http://www.vivelatino.ws/ uuuffff nonon yo muero de emocion ...


--------------------------------------------------------------palabrasss



amigos como saben soy una persona muy pendeja hahaha! y las palabras me dan risa como churrumaiz con limoncito!!! x favor!!!hahahhahahahhahahahahha!! es horrible y es la ley a la vez hahahahhaha


otra masssss-.... romeritos!! hahahahhahaha hoy todos hablamos sobre los romeritos javier dijo son verdes , yo dije q son cafes no? y la mejor fue fer hahahhahaha son rosas no we? hahahah


ahhaha aii nonono bueno eso y tamb me da risa el nombre de unas donas q despues el betitofest lavi ahi en la villa su gran nmbre ers "DONASDONATELLO" AHHAHAHAHHAHAHHAH



AHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA no me jodan!!!


--------------------------------------------------------------------------rockarga


el 22 de marzo del presnte año fui a tetihuacan a ver el gran concierto rockargay les voy a decir q estubo muy bueno aunke el clima era una mierda todo era asi bueno la comida barata y buena el lugar bien horrible hahaha pero rifo el agua era muy barata!!! los baños esaban semilimpios!! y como eran como 20 para todos q era muchisisisisisimos y bueno fue bueno quien no fue psss pael prox año por q neta si vale la pena ademas ni esta tan lejos


-----------------------------------------------------------------------acapulco


me fui a acapulco con joy mi bf. de vida y ella nunka se habia metido al mar hahahhaa y bueno la meti y q bueno fue las olas nos dieron uns buenos zapes , nalgadas , kitadas de tre de baño , ojos de rata hahahahhahaha



hahaha



etc






















te amo joy neta q pffff...








-----------------------------------------------------------------------charolastras








dear charolastras crew: amigos mios somos la reverenda neta , yo no se haria sin mis amigos en vdd q los amo un buen








-----------------------------------------------------------------------------FOTOS







PACTO CHURRUMAIZ CON LIMONCITO








joy y yo en acapulco




FOTOS DE LA BANDA LA SALLISTA 1 parte




foto con ilse la amo bien mamon lo uniko q extraño de la salle con mis amigos es una chida historia conoci a ilse por q cuando ente a la salle ella traia greñas azules o moradas y solo le hable por eso pero no mammmeeennn es biechida sabe de musika y puta madre es la mera ondaaa ademas le caen emparedaos del cielo hahaha y es verdad!!!
















aka una foto de los chostos!! hahahaha en clase de ingles no preguntenpor q los chostos!




en la bankita donde siempre estabamos....bno... ellos sigen hahaha menos daniel q tamb se salio

las cherriesen el salon (6) mi numro de la suerte pero ahi no funciono



ya esperen la 2 parte de la sallistas q la camara de tafoya iempre toma fotos muy pesadas hahaha y a mayoria son de ella hahahahha

--------------------------------------------------------------recuerdos del dia

el comeral de sopa maruchan donde un endejo canta ai lub u chikita 4 evaaa she is mai pretty lob o algo ai hahahahhahaha...

y chistes de primaria de te amo te a mordido un perro? hahahahahha

chau

coactos abajo

2 comentarios:

JoY dijo...

hahaha no mams

jajaja

los chistes de la primaria eran la neta

recuerdo ke una amiga llego kon otro wey ke sabia ke keria kon ella y le dice:
oye keires andar konmigo?
y el wey todo emocionado
si!!
jaja y ella le dice..ah ke bueno xk yo no!
hahahahahahaha

todas nos kagamos TAAAAAAAAANTO de risa de eso
hahaha
aunk ya dsps se me hizo ogtisimo!

vALe dijo...

aaaaw!! lamita!!

haha te re amo!