jueves, 13 de marzo de 2008

prparando el té















Hola amigosss... ahora veo lo de el sonido del programa...





estara bueno empezamos a las 5 por http://www.tortillarock.com/!!!!





-------------------------------------------EL DIA De HOY





Pues que les cuento carnales ... entra la escuena con ropa de





los 60´S fue bueno a muchos les gusto mi vestido que enconre





en la ropa de mi mama y mi tia .. hasta huelen a humedad





hehe pero estan buena =D! me meti a mi clase de ingles!





que es terriblemente aburrida por que y vi todo eso...total





siempre duermo y es rico la teacher siempre me grita





haha por que me kedo ahi toda jetona pero da igual





me vale esa clase... total termino y me sali escuchando mi





ipod y llegue al pastito ahi vi a mis amigos y charlamos





despues me fui a mi clase de historia y pinte mi ipod con un





plumon de aceite quedo re chulo nice!!!!(chulo nice haha)





y asi a lectura y mas bla bla bla





TOTAL!





llegue a casa ... dicen q nos iremos -... ACAPULCO! hahaha bueno yo kiero ir al festival ese de musica electonica pooofff!





asi q aver que pasa pero tamb si no voy me voy a telo con ilsE! me invito ayer... a ver q pasa





----------------------------------------OTRAS COSITAS





El dia de ayer vi en las noticias lo de las linchadas a los niños emos





y bueno me dio asi como cosa... por q bien marikas los tipos eran como 100 contra 4





o algo asi psss esta bien q los emos sean asi como que la escoria pero pss no es para tanto





etonces en la escuela hablando todos en el pasto javichu y el rapero van a ir a golpear emos





mañana viernes a insurgentes (dicen) y es pregunto larin(amigo)





- y por que los quieres golpear wey? que te hacen o que?





javichu:





- psss por que psss por que me cagan










.... que respuesta no?










en vez de decir pues por que soy un wey que no tiene la mentalidad suficiente para





aceptar a los demas como son...










y tu que opinas?










-----------------------------------------------------RECUERDOS










Hoy en el camino a la escuela recorde que un dia mi hermana me





conto que un dia cuando yo era pequeña me pregunto alguien





- oye oli tu que quieres ser de grande





yo dije





oli:





- yo de grande quiero ser sirenita!





HAHAHHAHAHAHA! dios.... lo que dice una bebe





-










----------------------------------------------------LA FIEBRE DEL BLOG





Ahora q muchos tenemos blog es divertido chismear la vida de las personas





cercanas a ti...





yo por ejemplo leia el de space bee (grupo peruano) muy Bueno





pero despues leia el de ferchi mi amigo y batako de triton(mi banda)





y es divertido chismear la vida de fer tiene ideas medio lokitas....





como que los granos de palomitas saben a mota





hahhahahaha!





me dio risa pero es verdad! aveces si...





ademas q en todos los ensayos de triton





comemos palomitas! hahahahhaa





ME ENCANTAN las palomitas de maiz





ademas vale me enseño tecnicas para comerlas luego las dire , charlando de vale





tamb. hizo blog! hahahhaha





aii la fiebreeee... n_n










--------------------------------------------------FOTITOS X MI
links mi iguana bebe ( es sexy )




pproni bucando comida en mi morral en CU (UNAM)
Ale mi hermana en el cafe de tacuba fundado en 1912 esta en el centro de ahi sacaron el nombre los cafetos =)
lalo(amigo de mo hermano) fidel(mi hermano ) en playa ventura de mujeres HAHAHA! odio the mars volta pero este hombre es tan sexy!!! cedrik!(L) mua!! lo amo q riko es!


------------------------------VISITAME






























------------------------------PAGINAS DE RECOMENDACION




















------------------------------MsN




















-------------------------------ROLA QUE ESCUCHO EN ESTE MOMENTO





adios - gustavo cerati


CHIDO SEXY!
baiiii

















1 comentario:

JoY dijo...

DIGAN NO A LA MADRIZA DE EMOS
jajajaja

t amoo woooo